Última Hora

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN MONTECARMELO

domingo, 19 de noviembre 2023, 11:30

Cartel Manifestación 19 Noviembre 2023 Opc 2.pdf

Esta manifestación es sumamente importante para demostrar la fortaleza de la Plataforma, la indignación de los vecinos con la decisión de instalar en Montecarmelo un "Mega Cantón" que deteriorará el barrio, nuestra forma de vida en nuestro querido Montecarmelo y sobre todo pondrá en riesgo la salud e integridad de nuestros hijos. Necesitamos salir en masa a la calle.

¡GRACIAS A TODOS!

CON FIRMEZA EN LA DEFENSA DE NUESTROS INTERESES, SEGURO QUE CONSEGUIMOS PARAR ESTA ABERRACIÓN.

RECAUDACIÓN DE FONDOS MONTECARMELO

COLABORA

Para intentar paralizar el inicio de la ejecución de las obras, necesitamos interponer acciones legales y esto tiene un coste de abogados que tenemos que afrontar. Los plazos para interponer recursos son preclusivos, por lo que no podemos dilatar más la contratación de un despacho que nos acompañe en la defensa de nuestros derechos y de nuestro barrio. Además, hay sólidos argumentos para poder paralizar la instalación del "Mega Cantón" por la vía legal.

Muchos de vosotros nos estáis preguntando cómo ayudar. Os hacemos llegar la cuenta de la AAVV de vecinos de Montecarmelo, para que por favor nos ayudéis a recaudar los fondos necesarios para afrontar esta batalla.